Encuentran Su Voz
Encienden Su Poder

 

Una escuela chárter de 6º a 8º grado para los estudiantes y las familias de Albuquerque.

Nuestros Valores Fundamentales

Nuestro Enfoque

Voz Collegiate Preparatory Charter School equipa a todos los estudiantes en los grados 6 a 8 con las habilidades académicas del siglo 21, hábitos profesionales y voz personal para tener éxito dentro y graduarse de las universidades de su elección.

 

A Voz Collegiate, creemos los estudiantes que viven en un mundo digital deben estar alfabetizados digitalmente. Cada estudiante toma la ciencia de la computación como un tema central, cada año. Las habilidades de ciencias de la computación ayudan a mejorar las habilidades cognitivas necesarias para navegar con éxito nuestros cursos de matemáticas, alfabetización, estudios sociales y ciencias.

La Informática Promueve la Alfabetización Digital

 

A Voz Collegiate, creemos que nuestra humanidad se encuentra a través de nuestras relaciones con los demás. Utilizamos compass circles semanales, una metodología estructurada donde estudiantes y profesores generan confianza con el diálogo cara a cara, para crear un entorno óptimo para el aprendizaje.

El Aprendizaje Social Emocional Refuerza el Éxito Académico

 

A Voz Collegiate, creemos que cuando nuestros eruditos encuentran su voz, encienden su poder. Los estudiantes tomarán cursos semanales de Discurso y Debate y Música y Arte Influenciado en Nuevo México. Poseer una base sólida en la alfabetización oral ayudará a nuestros académicos a convertirse en lectores exitosos y comunicadores fuertes, así como a construir su confianza y sentido general de bienestar.

Enfoque de Alfabetización Oral

 

A Voz Collegiate, creemos los hábitos profesionales son fundamentales para el éxito social y académico general de un estudiante. Se espera que los estudiantes exhiban nuestros valores fundamentales: autodeterminación, profesionalismo, responsabilidad, resiliencia y amabilidad. Damos a los académicos las herramientas que necesitan para ser ingeniosos de una manera socialmente perceptiva, para innovar no solos sino con un grupo de compañeros, y para adaptarse cuando surgen nuevas situaciones.

Los Hábitos Profesionales son Habilidades Esenciales

 

A Voz Collegiate, creemos la universidad comienza en 6º grado. Los estuidantes desarrollarán portafolios personales tanto en formato digital como impreso curando el trabajo social y académico completado. Esto ayudará a desarrollar habilidades cruciales para el entorno de aprendizaje superior basado en la investigación. La demografía no determina el destino de nuestros estudiantes.

Todo Estudiante Debería Tener la Oportunidad de Ir a la Universidad.

 Nuestro Liderazgo

Isaac Rivas-Savell Fundador y Director de Escuela

Isaac Rivas-Savell
Fundador y Director de Escuela

Isaac Rivas-Savell fue criado por una madre soltera en un vecindario de escasos recursos en Roswell, Nuevo México y fundó Voz Collegiate para brindarles a los niños con antecedentes similares la oportunidad de construir un futuro mejor para ellos, sus familias y su comunidad.

Isaac comenzó su carrera educativa en 2006 enseñando en la escuela primaria y secundaria tanto en Roswell como en Eunice. También se desempeñó como entrenador instructivo, mentor del distrito y subdirector. Fue contratado por el Departamento de Educación Pública de Nuevo México para servir como Enlace de Maestros, proporcionando capacitación de maestros, creando cohortes de liderazgo de maestros y capacitando a los maestros para que testifiquen ante la legislatura del estado de Nuevo México.

Isaac seleccionado para una beca nacional con Build. Sobresalir. Sustain., Un riguroso programa de capacitación para líderes de escuelas autónomas urbanas, con el objetivo de crear una escuela de alto rendimiento en Albuquerque, NM y brindar a más niños la oportunidad de ir a la universidad.