Hablamos Tu Idioma

La nueva escuela secundaria pública autónoma de Albuquerque, sin costo de matrícula, ahora acepta solicitudes para estudiantes de sexto grado.

 

"Quería crear una escuela que reinventara lo que podría ser la experiencia de la escuela secundaria para los niños".

Isaac Rivas-Savell,
Fundador y Director de Escuela

 

Una Escuela Basada
en la Familia

Sabemos lo importante que es participar en la educación de su hijo(a). A veces no sabes cómo, ¡y eso está bien! Nuestro compromiso con las familias y los socios comunitarios garantizará programas específicos para las necesidades de su familia.
 

Un Entorno de
Aprendizaje Seguro

En Voz Collegiate, nuestros estudiantes se centran en una cosa: su futuro. No tienen tiempo para el drama que puede hacer que la escuela secundaria sea un desafío. Nuestro pequeño entorno escolar significa que su hijo nunca se quedará atrás. Todos nuestros eruditos son vistos, valorados y escuchados.
 

Maestros Que Genuinamente se Preocupan

Nuestros maestros están 100% comprometidos con el éxito de su hijo(a) en su crecimiento académico y social. Se toman el tiempo para comprender lo que cada estudiante necesita para prosperar. Nuestros maestros eligieron trabajar en Voz Collegiate porque creen en su hijo(a) y quieren ayudarlo(a) a encaminarse hacia el éxito, no solo en la escuela sino en la vida.
 

Declaración de no Discriminación

Voz Collegiate Preparatory Charter School no discriminará ni limitará la admisión de ningún estudiante por motivos ilegales, incluso por motivos de origen étnico, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, capacidad intelectual, medidas de rendimiento o aptitud, habilidad atlética, raza, credo, origen nacional, religión o ascendencia. Una escuela no puede requerir ninguna acción por parte de un estudiante o familia (como una prueba de admisión, entrevista, ensayo, asistencia a una sesión informativa, etc.) para que un solicitante reciba o presente una solicitud de admisión en esa escuela.